21 de junio de 2011

Baja California presente en el mundo aeroespacial

París, Francia, 20 Junio 2011. 

El Embajador de México en Francia, Carlos de Icaza, dio la bienvenida a la delegación de Baja California que incluye a los Alcaldes de Mexicali y Tijuana, Francisco Pérez Tejada y Carlos Bustamante; el Rector de la UABC, Felipe Cuamea; el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda; el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval y el Director General de ProMéxico, Carlos Guzmán.

El Gobernador Osuna Millán resaltó la importancia de contar con un espacio dentro del “Paris Air Show” ya que permitirá detonar nuevos proyectos de expansión para el Estado que ya concentra la mayor inversión aeroespacial del país y permitirá promocionar las ventajas competitivas que ofrece Baja California.

El Stand de Baja California dentro del Pabellón de PROMEXICO es atendido por el equipo Pro Baja que sostendrá reuniones con empresas aeroespaciales establecidas en Baja California para actividades de retención, se reunirá con profesionales de la industria aeroespacial y conocerá sobre las últimas innovaciones tecnológicas.
El “Paris Air Show” que se celebra del 20 al 26 de junio en el Centro de Exhibiciones “Le Bourget” concentra a 2 mil expositores internacionales, 138 mil visitantes profesionales y 193 mil visitantes de público en general; participan 205 delegaciones de 88 países y reúne a 3 mil periodistas de todo el mundo.

La gira de trabajo de la delegación bajacaliforniana continúa este martes en Madrid, España, donde se sostendrán reuniones con empresas dedicadas a la generación de energías limpias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!