2 de marzo de 2011

Nueva Mesa Directiva Coparmex Mexicali

El trabajo del sector empresarial, es sin duda de suma importancia para fortalecer los proyectos que como gobierno y sociedad se establecen para un bien común.

Es Coparmex una de las más importantes cámaras empresariales con las que cuenta nuestro país. Este gobierno encabezado por Felipe Calderón, busca al igual que Coparmex, generar más y mejores empresas, una mejor calidad de vida, mejores empleos, una mejor educación, un México más competitivo.

Es por ello que felicito enormemente al nuevo equipo de la mesa directiva de Coparmex Mexicali, y que estoy seguro formará  parte fundamental del fortalecimiento de lazos.

El nuevo presidente Guillermo Galván Sariñana, comentó en su toma de protesta: “Esta representatividad en un solo salón es el mejor ejemplo de que si es posible lograr la concurrencia de diversas formas de pensar, actuar, trabajar  y por supuesto de muy diferentes tipos de  liderazgos”  lo que refleja la apertura a un diálogo que como mexicanos debemos incentivar.

Por ello, el equipo de Baja California de la Secretaria de Gobernación, felicita  y se pone a disposición de los 24 consejeros, entre ellos Raúl Bejarano Borboa como tesorero, Natalia Figueroa de Mora como secretaria, y Guillermo Galván Sariñana como Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!