1 de diciembre de 2012

Hoy inicia una etapa en mi vida



Hoy concluyo con satisfacción una etapa más en mi vida profesional y en mi carrera política. 

Estar al frente del Sistema Nacional de Seguridad Pública  me permitió entender lo difícil y doloroso que resulta para algunos mexicanos la situación actual. 

Pero también me enseñó que haciendo bien las cosas, con constancia y decisión, se puede salir adelante.

Tijuana, Ciudad Juárez, así como otras ciudades del país son ejemplo de que cuando la sociedad participa y se organiza, se puede hacer frente a cualquier reto.

Cumplí con México, al tener el honor de trabajar por la seguridad pública y la prevención del delito, apoyando y acompañando a los Estados y Municipios para cumplir las metas planteadas.

Regreso a mi tierra con mucho entusiasmo y con el firme compromiso de seguir haciendo bien las cosas. 

Mi experiencia en  Educación y Seguridad me da las bases para que juntos construyamos un proyecto innovador e incluyente que haga de Baja California el mejor Estado del país.

Sé escuchar y ayudar a la gente. Cada día busco que mi trabajo aporte al desarrollo de mi comunidad.

Baja California me ha dado mucho. Ahora me corresponde darle lo mejor de mí.

Estoy seguro que con la confianza, el apoyo y la solidaridad de los bajacalifornianos, encabezaremos el mejor proyecto para nuestro Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!